MISIÓN

Posicionarnos como empresa lider en el mercado local, ofreciendo al cliente productos de calidad con el mejor servicio técnico asociado y ofreciendo un fuerte respaldo al consumidor. Ser innovadores en cuanto a productos y la forma en que se comercializan y completar nuestra oferta para poder brindar un servicio integral.

VISIÒN

Convertirnos en el referente a nivel regional en el rubro.

 

Productos de calidad

En nuestra oferta, contamos con productos de primera calidad de las principales marcas en los diversos rubros que manejamos. Nuestra política es ofrecer un estándar de calidad que garantice por un lado la durabilidad de los productos que comercializamos, pero además, que se logren niveles de terminación de pimera línea. Contamos con la variedad necesaria de productos que se adecuen a todas las necesidades.

Soluciones proyectuales

Nuestro equipo técnico esta capacitado para el asesoramiento profesional a nivel de proyectos de diseño y ejecución de las tareas necesarias en el sentido mas amplio del campo de la arquitectura y el diseño. Desde un mueble para baño hasta cosntrucciones edilicias, pasando por todos los eslabones que componen esa cadena, ofrecemos la solución adecuada para cada parte del proceso.

Asesoramiento técnico

Como parte de nuestro servicio y sin costo, tenemos como consigna, brindar siempre a nuestros clientes, el asesoramiento técnico profesional en cada uno de nuestros productos.

Respaldo

En nuestra empresa encontraran nuestros clientes el respaldo necesario para recibir siempre los materiales y productos que generen su conformidad. Nuestro servicio post venta pretende garantizar, generar y transmitir seguridad al consumidor final.

LogoIMT.pnglocoIGLESIA.pnglogoAFAP.pnglogoBSE.pnglogoCOMTA.giflogoCORPDEMAQ.png